BAILE NUPCIAL

Haz de tu baile un momento inolvidable

¿ Te gustaría hacer y vivir algo así el de tu boda ?

Sea cual sea vuestro nivel de baile, si queréis sabréis cómo sorprender a todos los invitados.

.

DESCRIPCIÓN

El día de vuestra boda es un día especial  y para que lo recordéis como un día perfecto no puede faltar el baile nupcial. Personalizamos la coreo a cada pareja para que vuestro momento sea único y especial.

 El pack que ofrecemos son 6 clases particulares de 1 h .Vosotros escogeríais la música que os apetezca (si no tenéis ni idea os puedo pasar algunas que han elegido otras parejas para que os sirva de referencia) y nosotros la preparamos y modificamos de acorde a vuestras preferencias.El horario de las clases es muy flexible, pudiendo ser de mañanas, mediodías, tardes o noches. Y también fin de semana.Siempre aconsejamos que se prepare unos entre 2 y 3 meses antes de la boda, así no hay agobios pero tampoco os relajáis demasiado.De todas formas cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros.

PARA QUIEN

  • Para los enamorados, para sorprender a tu pareja y hacer este día inolvidable.
  • Para bodas de plata/oro ...

QUÉ INCLUYE EL PACK

  • 6 clases de 1hora 

.

PRECIO: 180€

CLASE ADICIONAL: 35 €

MÁS VIDEOS.

TODOS SORPRENDIERON A SUS INVITADOS

QUÉ OPINAN LOS NOVIOS.

 Queríamos sorprender a nuestras familias y amigos el día de nuestra boda con el baile nupcial y así fue. Todo gracias a Javi que en poco tiempo nos enseñó los pasos, nos preparó una coreografía chulisima y nos dio muchos consejos. Nos lo pasamos genial preparandolo. Desde luego lo recomiendo a todas las parejas que estén pensando en bailar algo chulo en su boda y no tengan ni idea de hacerlo. Javi se adapta a vuestros horarios así que no tenéis excusa.

Marta  

Estamos preparando el baile para nuestra boda y estamos encantados con nuestro profe, con su paciencia dedicación y elegancia!! Muchas gracias por todo !! 100% recomendable

Clara 

Gracias a vosotros

OchoTiempos Escuela de Baile

por tener tanta paciencia y tratarnos tan bien y por conseguir que hiciéramos algo tan bonito en tan poquito tiempo!


Sois los mejores!!!!

Laura y Sofía